Nuevo Centro Pediátrico de Clínica San Felipe.

Con la apertura de su centro pediátrico, Clínica San Felipe logra reunir en un ambiente exclusivo para pacientes pediátricos no solo la mejor infraestructura y tecnología sino al personal médico y asistencial especializado con gran experiencia y trayectoria. Es la combinación de estos factores lo que permite decir que la clínica cuenta con un servicio único y diferente a los hoy existentes en Lima.

Dependiendo de la complejidad del paciente contamos con camas de UCI y UCIN. Todos ambientes individuales  que cuentan con un sistema de monitoreo permanente al que se le suma un selecto grupo de pediatras y enfermeras intensivistas,  apoyados tanto por sub especialistas como por la infraestructura de imágenes y el laboratorio central.

La jefatura de la UCI-UCIN pediátricas está a cargo del Dr. Jorge Serida Morisaki, distinguido pediatra intensivista.

De su salud nos encargamos nosotrosEl Centro Pediátrico cuenta con habitaciones  modernas, cómodas y seguras especialmente diseñadas para nuestros pacientes pediátricos.

Además cuenta con una sala de juegos donde los niños pueden entretenerse mientras los padres acceden a programas educativos pre grabados  y una pequeña biblioteca infantil.

Los visitantes cuentan con una cómoda sala de espera y los pediatras y enfermeras con una sala multipropósito para docencia, comités, actividades sociales y entrevistas

Como ven el nuevo Centro de Pediatría de la Clínica San Felipe está llamado a ser más adecuado y amigable para la atención de niños y adolescentes.

 

Los invitamos a que nos visiten, serán bienvenidos.

Dr. Luis Antonio Reyes Coloma

Pediatría

CMP: 10731 / RNE: 4711

Coordinador del Centro Pediátrico

  • Central de Atención
    219.0000
  • Av. Gregorio Escobedo 650
    Jesús María, Lima, Perú
  • contacto@clinicasanfelipe.com