¿Cómo usar mi seguro médico?

Cirugías (hospitalización o ambulatorias) o tratamientos especiales

Si su medico indica que debe realizarse una cirugía, ya sea ambulatoria o que requiera hospitalización, este debe entregarle una orden médica. Con esa orden usted debe acercarse al área de presupuestos para que le generen su presupuesto.

Esta se encargará de solicitar a su seguro la carta de garantía con el presupuesto de su procedimiento. La respuesta del seguro sobre la aprobación de la carta de garantía demora aproximadamente dos días útiles.

Una vez que su carta este aprobada el área de Presupuestos se encargará de comunicárselo de manera que usted podrá presentarse al área de admisión el día de su procedimiento.

Le recomendamos que se comunique con el área de Admisión de manera que le indiquen a que hora debe presentarse en la Clínica.

 

Crédito Ambulatorio (Consultas y Procedimientos)

Si desea sacar una cita con algún especialista de Clínica San Felipe debe comunicarse con nuestro Call Center al 219.0000. Recuerde que puede reservar citas en cualquiera de nuestras dos sedes: Jesús María o Camacho.

Una vez que ha reservado su cita debe acercarse a Crédito Ambulatorio (Jesús María) o al Counter de Admisión (Camacho)  15 minutos antes de la hora reservada, con su DNI y/o Carnet del Seguro.

En caso su médico le indique algún procedimiento debe dirigirse nuevamente a Crédito Ambulatorio para consultar si requiere carta de garantía, de ser así el counter se encargará de tramitarla y de avisarle de la aprobación de la misma.

Le recomendamos que se comunique con el médico una vez que la carta este aprobada de manera que le indiquen si necesita alguna preparación especial para el procedimiento.

 

Servicio de imágenes

En caso su médico le indique algún examen correspondiente al área de imágenes debe dirigirse al servicio de imágenes para consultar si requiere carta de garantía, de ser así el counter se encargará de tramitarla y de avisarle de la aprobación de la misma.

Le recomendamos que se comunique con el médico una vez que la carta este aprobada de manera que le indiquen si necesita alguna preparación especial para el procedimiento.

 

Emergencia

De tener una emergencia debe presentar su carnet en el counter del servicio.

 

Para verificar si tu seguro cuenta con cobertura en CSF puedes llamarnos al Call Center al 219.0000

  • Central de Atención
    01219.0000
  • Av. Gregorio Escobedo 650
    Jesús María, Lima, Perú
  • contacto@clinicasanfelipe.com