Cargando

Anestesiología

Estamos especializados en la administración de anestesia durante una intervención quirúrgica, así como durante procedimientos diagnósticos que requieran de ella. Además del cuidado antes y después de la cirugía y el tratamiento del dolor.

Nuestros anestesiólogos

Se enfocan en evitar el dolor en los pacientes durante y después de la cirugía, así como de la sedación durante actos quirúrgicos y procedimientos diagnósticos que así lo requieran. Igualmente se encargan del tratamiento del dolor.

Nos interesa evitar o tratar el dolor en los pacientes operados y los que tienen este síntoma en relación a una patología no necesariamente quirúrgica. Estamos enfocados en el cuidado del pacientes durante procedimientos quirúrgicos y diagnósticos que así lo requieran, para que estos procesos se puedan realizar con total seguridad para el paciente.

Procedimientos frecuentes

Los procedimientos más frecuentes que realiza un anestesiólogo son:

• Consultas pre anestésicas.
  • Monitoreo neurológico / muscular (Sensor Bis)
  • Bloqueos e infiltraciones para evitar el dolor con guía ecográfica.
  • Bloqueos anestésicos regionales.
  • Sedación controlada durante procedimientos de diagnóstico radiológicos.

Nuestros anestesiólogos se encuentran especializados en las diversas técnicas anestesiológicas, así como el monitoreo del paciente durante sus actividades.

Antes de ser sometido a una cirugía

Informar a su médico si ha ingerido alimentos o líquidos en las últimas 4 horas previas a un procedimiento, si ha tomado aspirina u otro antiinflamatorio y si tiene un proceso gripal de reciente aparición.

Presta atención

Las situaciones más frecuentes que requieren la presencia del anestesiólogo son: Durante las intervenciones quirúrgicas, así como en la preparación de la cirugía durante la consulta pre anestésica y luego durante la recuperación postoperatoria. Otra área de intervención es en los tratamientos del dolor agudo, crónico y post operatorio.

Tenemos un equipo de anestesiólogos expertos entrenados en todas las técnicas requeridas para los procedimientos quirúrgicos, los monitoreos intra operatorios y los procedimientos de medicina del dolor.