Cargando

Ginecología y Obstetricia

Ginecología y Obstetricia

Estamos especializados en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades propias del aparato genital femenino, así como del cuidado y manejo de la etapa de gestación y parto.

Nuestros ginecólogos

Se centran en el cuidado del proceso de la gestación y su culminación al momento del parto, así como en el tratamiento de las enfermedades propias de la mujer.

Nos interesa es el estudio, diagnóstico, tratamiento y prevención de las patologías relacionadas al aparato genital femenino, así como los procesos relacionados a la gestación y el parto.

Procedimientos frecuentes

Los procedimientos más frecuentes que realiza un ginecólogo son:

  • Colposcopía.
  • Histeroscopía.
  • Prueba de Papanicolau.
  • Ultrasonografía perinatal especializada.
  • Procedimientos perinales por médicos especialistas en medicina fetal.

Nuestros médicos gineco obstetras están preparados tanto para emergencias de la especialidad durante 24 horas, como para la actividad en consulta ambulatoria y hospitalización.

Hábitos fáciles que cualquier mujer puede adoptar

Tomar un buen vaso de agua al levantarse para mantenerse hidratada, 30 minutos de ejercicio diario, una alimentación rica en frutas y verduras y evitando alimentos procesados, junto con unas 7 horas de sueño cada noche, te harán vivir mejor.

Presta atención

Las enfermedades más frecuentes que requieren atención del gineco obstetra son: Ovarios poloquísticos, cervicitis, quistes de ovarios, fibromas o miomas y endometriosis. El otro gran grupo de pacientes son aquellas con gestaciones normales y las de alto riesgo obstétrico.

Tenemos un equipo de perinatólogos expertos que realizan las ultrasonografías altamente especializadas durante la gestación, así como histeroscopías y laparoscopías ginecológicas de avanzada.