Cargando

Medicina Interna

Medicina Interna

Estamos especializados en una medicina integral enfocados en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de pacientes con enfermedades en distintas etapas de complejidad.

Nuestros médicos internistas

Se enfocan en el paciente adulto, dedicados a analizar todos los problemas del paciente, cuidarlo como un todo e integrando el trabajo de diversas subespecialidades.

Nos interesa identificar entidades de diagnóstico incierto, su tratamiento, integrando manejos multidisciplinarios y tratando de reducir las enfermedades crónicas y su impacto en el paciente.

Procedimientos frecuentes

Los internistas articulan:

  • La evaluación clínica.
  • Los exámenes de laboratorio.
  • Los estudios de imágenes.
  • Las evaluaciones de los subespecialistas.
  • Para elaborar un diagnóstico integral de la enfermedad que presenta un paciente y asegurar un tratamiento adecuado.

Nuestros médicos internistas altamente calificados, están a disposición para consultas ambulatorias, en los servicios de hospitalización y de emergencia.

Presta atención

Las enfermedades más frecuentes que identifican y diagnostican los internistas son: Cáncer, infecciones y enfermedades que afectan el corazón, la sangre, los riñones, las articulaciones y los sistemas digestivo, respiratorio y vascular; trabajando con los subespecialistas en el manejo integral de los pacientes con estos diagnósticos.

Nuestra Tecnología nos permite realizar estudios diagnósticos de más de 5,000 pruebas de laboratorio clínico, estudios de imágenes que van desde la radiología digital hasta la Resonancia Magnética Nuclear.

La calidad del Servicio de Medicina Interna está garantizada por renombrados médicos internistas con amplia experiencia en la actividad asistencial y docente.