Cargando

Políticas de Uso
Políticas de Uso

Políticas de Uso

Políticas de uso del presente sitio web Bienvenido al sitio web en internet de Clínica San Felipe S.A. (en adelante, la Clínica), cuya dirección electrónica es www.clinicasanfelipe.com, en adelante e indistintamente “el sitio web“.

El acceso y la utilización del sitio implican la aceptación de estos términos y condiciones en su totalidad, así como de cualquier otra ley o normativa que se aplique al sitio, a Internet y a la World Wide Web. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones en su totalidad, abandone el sitio. La Clínica revisa periódicamente los Términos y Condiciones de su sitio web, pudiendo modificarlos en cualquier momento, produciendo dichas modificaciones, sus efectos desde el momento en que son introducidas a este sitio web.

La información contenida en el sitio web es sólo de carácter general y educativa. En ningún caso dicha información reemplaza la atención del profesional de la salud que corresponda, para el diagnóstico o tratamiento de una enfermedad o dolencia determinada. Mediante la información que se entrega en el sitio web, no se está practicando la medicina, ni se diagnostica, pronostica o aconseja un determinado tratamiento médico o el consumo de un medicamento determinado. La automedicación es peligrosa, por lo que usted debe visitar a su médico o al profesional de la salud que corresponda, antes de tomar cualquiera de los medicamentos que se mencionan en este sitio web o cualquier otro.

La Clínica no garantiza la exactitud y precisión de la información contenida en su sitio web, dado que ella es sólo de carácter general. Tampoco garantiza que el uso del sitio web se encuentre libre de error, o de virus o de cualquier otro componente de carácter dañino. En ese sentido, la Clínica no es responsable del daño directo, indirecto, previsto o imprevisto, o cualquier otro, que provoque al sistema computacional del usuario, al usuario o a terceros, el uso de su sitio web, del material o de los servicios ofrecidos en éste.

El uso de este sitio lo realiza bajo su responsabilidad. Ni la Clínica, responsables, directores o agentes ni ninguna otra parte involucrada en la creación, la producción o la distribución del sitio será responsable de ningún daño directo, indirecto, especial o resultante, ni de otros daños que resulten del uso del material del sitio, o de la incapacidad de utilizarlo; incluidos los daños causados por virus, incorrecciones, información incompleta del sitio, o el rendimiento de los productos, incluso aunque se haya advertido a la Clínica de la posibilidad de dichos daños. Tenga en cuenta que puede que algunas jurisdicciones no permitan la exclusión de determinados daños, por lo que es posible que algunas de las exclusiones anteriores no resulten aplicables en su caso.

El uso que usted haga del sitio web puede ser registrado a fin de obtener una información estadística y anónima respecto a qué páginas de éste son más visitadas, y así otorgar un mejor servicio.

Para su comodidad y para mejorar el uso del Sitio, es posible que de vez en cuando se proporcionen enlaces a sitios Web cuya propiedad y control está en manos de terceros. Estos enlaces le llevan fuera del servicio y del Sitio Web de la Clínica y escapan de su control. Los sitios con los que puede enlazar tienen su propia política de privacidad independiente y aunque la Clínica intenta proteger la integridad de su Sitio Web, no se hace responsable, ni puede ser considerada como tal, del contenido y las actividades de estos sitios. Por ello, su visita o acceso a estos sitios queda bajo su total responsabilidad. Tenga en cuenta que estos otros sitios pueden enviar sus propias cookies a los usuarios, recopilar datos o solicitar información personal y, por lo tanto, se aconseja que compruebe las condiciones de uso y las políticas de privacidad de estos otros Sitios Web antes de usarlos.

Por el solo hecho de ingresar al sitio de la Clínica usted se obliga a lo siguiente:

  1. Hacer correcto uso del sitio web, servicios y contenidos de éste. Ello implica respetar los Términos y Condiciones que lo regulan, la legislación vigente, la moral, las buenas costumbres y el orden público.
  2. No utilizar el sitio web y los servicios y contenidos de éste con fines o efectos ilícitos o que atenten contra los derechos o intereses de terceros.
  3. No causar inutilización, saturación, deterioro o daño del sitio web, sus servicios y contenidos, o cualquier efecto que impida el normal uso de éste.
  4. No reproducir, copiar, comercializar, ceder, recircular, retransmitir, distribuir, publicar o modificar sus contenidos.
  5. Responder de todo daño y/o perjuicio, de cualquier naturaleza, que pueda sufrir Clínica San Felipe S.A. como consecuencia del mal uso de su sitio web.
  6. Garantizar y responder acerca de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales proporcionados.
  7. Indemnizar y responder de todo daño o costo que cualquier reclamo, acción o demanda, pueda ocasionar a Clínica San Felipe S.A., como consecuencia del mal uso de su sitio web por parte del usuario.

Así también, la Clínica se reserva expresamente los siguientes derechos:

  1. Modificar o eliminar, en forma unilateral, parcial o total, su sitio web y sus condiciones de uso.
  2. Negar e impedir el acceso a este sitio, sus servicios y contenidos, sin aviso previo, a aquellos usuarios que no cumplan con las obligaciones de uso de su sitio web.
  3. Poner término, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento el acceso y uso de su sitio web.

Estos Términos y condiciones se regirán por las leyes del Perú y las partes aquí incluidas se someten a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales peruanos. Si se invalida alguna parte de estos términos y condiciones, esto no afectará a la validez y la obligatoriedad de las estipulaciones restantes. La parte invalidada se sustituirá por estipulaciones que sean válidas y tengan vigencia legal.

Clínica San Felipe S.A. – ©2012