Cargando

Médicos en acción

Para salvar vidas

Servicio de emergencia

A veces la salud puede complicarse y solo unos minutos pueden cambiar la historia. Nuestra Unidad de Emergencia tiene un compromiso único: Salvarte la vida. Los profesionales de las diversas especialidades que forman el equipo, médicos internistas y emergencistas, ginecólogos, cirujanos generales y pediátricos, pediatras, psiquiatras, traumatólogos, gastroenterólogos, urólogos, enfermeras y asistentes, cumplen su rol con los más altos estándares de procedimientos, tecnología médica y la mayor entrega que garantiza las mejores condiciones de atención ante cualquier emergencia.

Conoce las historias

De nuestros pacientes

Carmen De Brissolesi

CUANDO TE HACEN SENTIR COMO EN CASA,

SABES QUE ES

UN LUGAR ESPECIAL

Carmen De Brissolesi

ME ENSEÑARON QUE LA DEDICACIÓN Y VOCACIÓN

TAMBIÉN ERAN PARTE DE

SU TRATAMIENTO

Paola Cordano

ACTUARON BAJO SUS CONOCIMIENTOS

MEZCLADO CON

CARIÑO Y ESMERO

José Málaga

CUANDO ME HICIERON SENTIR SEGURA

SUPE QUE EL RESTO

SERÍA SENCILLO

Silvana Belda

Nuestro

Staff

"La dedicación y vocación de nuestro staff de profesionales también son parte de cada tratamiento. Todos los días estamos activos y listos para atenderte"


Dra. Rocío Jiménez
Coordinadora de la Unidad de Emergencia

Nuestros Servicios

De emergencias

Asistencia
Psicológica

Sabemos lo difícil que es vivir una emergencia, por esto ofrecemos nuestro apoyo incondicional...

Sabemos lo difícil que es vivir una emergencia, por esto ofrecemos nuestro apoyo incondicional para cada paciente y su familia ante cualquier situación que amerite la opinión de un psicólogo y/o psiquiatra especialista. La ayuda que necesitas puede encontrarse a una conversación de distancia.

Área Exclusiva
Pediátrica

Papá y mamá están presentes en la atención, confiamos en que el entorno familiar es un...

Papá y mamá están presentes en la atención, confiamos en que el entorno familiar es un componente importante para su mejoría. Por ello, contamos con ambientes adaptados para asistencias pediátricas, en donde encuentran comodidad a su medida y una atención dedicada.

Médicos en
Acción

Nuestros médicos son humanos como tú y tienen la misma sensibilidad ante los casos que se...

Nuestros médicos son humanos como tú y tienen la misma sensibilidad ante los casos que se presenten, esto hace la diferencia, por eso están siempre preparados para actuar de forma inmediata y lo entregan todo por preservar la salud.

Unidad de
Atención Crítica

Somos conscientes de la atención que necesita un problema de salud inesperado, es por ello que...

Somos conscientes de la atención que necesita un problema de salud inesperado, es por ello que nuestra Unidad de Atención Crítica ofrece la sincronización de todas las especialidades médicas, trabajando de forma eficiente y rápida, con acceso a los servicios de diagnóstico (imágenes y laboratorio) y UCI (Cuidados Intensivos adultos, pediátrico y recién nacido).