Cargando

Hospitalización

Hospitalización

Clínica San Felipe es la primera clínica privada de nivel mundial en el Perú. Contamos con un equipo médico de alta calidad técnica y humana, además del respaldo tecnológico de última generación.

Habitaciones

Contamos con habitaciones completamente equipadas para hacer su estadía lo más grata posible. Están especialmente diseñadas para que el paciente tenga al alcance de su mano los siguientes controles: Timbre de llamada, luces de cabecera, posiciones de la cama, TV cable, servicio de internet wi-fi Wigo, caja de seguridad.

Cada habitación cuenta con un sofá cama de acompañante para el familiar que desea quedarse por la noche.

Al momento de la hospitalización al paciente se le colocará un brazalete de identificación, el cual nos permite brindar la mayor seguridad al paciente atendido, contribuyendo con nuestra política de identificación segura de pacientes.

Enfermería

Contamos con un completo equipo de Enfermería eficiente y cálido que trabaja en coordinación con el médico tratante, para el completo cuidado del paciente las 24 horas. Durante la estadía del paciente en hospitalización, nuestro personal lo visitará con la frecuencia que su estado y tratamiento lo requiera.

Para proporcionar mayor seguridad en la atención, la unidad de Enfermería de Clínica San Felipe evalúa al paciente al momento de su ingreso a hospitalización y de acuerdo a ello, se le programan las medidas de seguridad que requiera.

Nutrición

En Clínica San Felipe sabemos que una adecuada alimentación es indispensable para la pronta recuperación del paciente. Contamos con nutricionistas que en coordinación con el médico tratante lo visitarán personalmente para planificar su alimentación de acuerdo al régimen indicado.