Cargando

Consulta Médica Virtual

Consulta Médica Virtual

Consulta Médica Virtual

En Clínica San Felipe hemos implementado el servicio de Consulta Médica Virtual, un nuevo canal de atención a través del cual el paciente podrá reservar una cita y atenderse con un médico del staff, ingresando a nuestra App.

Esto permitirá que el paciente pueda recibir atención médica a través de una videollamada, desde la comodidad de su hogar sin la necesidad de acudir a la clínica de manera presencial, bajo el mismo estándar de calidad y manteniendo los protocolos de confidencialidad.

Este servicio está dirigido a pacientes adultos y  pacientes pediátricos. Los pacientes menores de edad y aquellos que por su condición de salud requieren una asistencia especial, deberán estar acompañados por un adulto durante toda la consulta.

Como parte de este servicio, el médico podrá solicitarte exámenes de ayuda diagnóstica como análisis e imágenes que le permitan realizar una evaluación más detallada.

Además, de considerarlo necesario, el médico podrá emitir una receta médica simple al finalizar la atención, la cual será enviada a tu correo electrónico.

Para la entrega de los medicamentos recetados, te ofrecemos el servicio de delivery el cual se encuentra disponible en Lima Metropolitana y Callao, ello en la medida que tu dirección esté incluida entre las zonas de reparto. Los distritos que no cuentan con cobertura son: Ancón, Carabayllo, Chaclacayo, Cieneguilla, Lurigancho de Chosica, Lurín, Pachacamac, Pucusana, Puente Piedra, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa María del Mar, Santa Rosa, Villa el Salvador, Villa María del Triunfo y Ventanilla. En caso tu domicilio se encuentre en uno de estos distritos, podrás adquirir tus medicamentos en la sede de Clínica San Felipe que te resulte más cercana.

Es importante precisar que el delivery será atendido entre las 24 y 48 horas de efectuado el pago por los medicamentos.