Cargando

Servicios de atención diferenciados

Servicios de atención diferenciados

Servicios de atención diferenciados

Nos hemos fortalecido aún más para seguir atendiéndote con los más altos estándares de calidad, ya que nuestro compromiso sigue siendo brindar el mayor cuidado y protección para todos nuestros pacientes. 

Pensando en ello, hemos restructurado los diferentes ambientes y servicios, habilitado puertas de acceso diferenciadas, así como adoptado restricciones de ingreso a nuestras sedes. El apoyo de todos nos ayudará a evitar la propagación del Covid 19 y cuidar tu salud.
 

 

Sede Principal Jesús María

La Unidad de Emergencia ha sido dividida en dos ambientes: uno para pacientes con sintomatología COVID y el otro para pacientes con otras dolencias. Cada uno de ellos cuenta con su propio acceso, lo que permite que los pacientes no tengan ningún tipo de contacto.

Asimismo, hemos redistribuido nuestros pisos de hospitalización para que nuestros pacientes Covid se encuentren completamente separados de los otros pacientes con accesos totalmente diferenciados tanto para personal médico como asistencial.

Nuestros ascensores se han habilitado por tipo de paciente ya que contamos con ascensores destinados a pacientes hospitalizados y ascensores para pacientes de consulta ambulatoria. Nuestros procesos en consulta ambulatoria han cambiado, ya que ahora la atención médica solamente se realiza a través de citas previamente programadas.
 

Sede Camacho

Se ha producido un cambio estructural en esta sede ya que ahora solamente se encuentra habilitada la atención para consultas ambulatorias y no para pacientes de urgencia.

Para ello, contamos con accesos independientes para pacientes pediátricos y adultos y hemos implementado boxes de atención en tres consultorios para uso exclusivo de niños.

 

Cada vez más cerca a ti

Nos preocupamos por ti y  tu salud, por ello, hemos puesto a tu disposición nuevos servicios para brindarte mayores facilidades y evitar así tu traslado:
 

Consulta Médica Virtual:

Servicio de consulta digital que se agenda a través de nuestra app, por el cual los pacientes podrán recibir atención médica mediante una videollamada con un médico de staff.

Pago Online

Para facilidad y seguridad de los pacientes, hemos dispuesto una pasarela de pagos para evitar la manipulación de dinero en efectivo y de esta manera puedan pagar sus consultas virtuales y presenciales.
 

Orientación Médica:

A través del cual, los pacientes pueden realizar, por correo electrónico, consultas relativas a su estado de salud a un médico de staff, para que este pueda absolver sus dudas y darle orientación al respecto.

Contáctate a: orientacionmedica@clinicasanfelipe.com.pe