Cargando

Historias desde adentro

Historias desde adentro

Historias desde adentro

Luchar cada día contra el COVID-19 sigue siendo un reto para todos nosotros. Hemos afrontado momentos difíciles y también satisfactorios y de todas ellas hemos aprendido que estar unidos y comprometidos con nuestro trabajo, nos ha dado fuerzas para seguir adelante.

Nuestros médicos, personal asistencial, administrativo y de apoyo, no han bajado la guardia y han vivido de cerca todo tipo de situaciones con cada uno de nuestros pacientes. Queremos compartir con ustedes sus historias.

  • Acompañando a las familias
    Erika Ruiz Oviedo - Ejecutiva de atención hospitalaria

Guiar a cada paciente y a los familiares por el largo proceso de esta enfermedad, es un desafío que Erika afronta día a día. Como colaboradora de una institución de salud, ella ha aprendido a adaptarse a los cambios que han surgido a raíz de esta pandemia y a sobrellevar con entereza cualquier dificultad.

Lee la historia

  • Sacando lo mejor de sí mismo
    Jonathan Zavaleta - Coordinador de equipos médicos

Jonathan nos cuenta que, en sus 5 años laborando en Clínica San Felipe, nunca había visto tanto entusiasmo, compromiso y unión entre los colaboradores. Junto a su equipo de trabajo, supo afrontar las dificultades propias de esta pandemia, para lograr soluciones en beneficios de todos.

Lee la historia