Cargando

Nuestros acuerdos y tarifas

Nuestros acuerdos y tarifas

Nuestros acuerdos y tarifas

Sabemos que el cuidar tu salud implica brindarte lo mejor, por ello, hemos mejorado nuestras tarifas ante esta coyuntura, para seguir brindándote un buen servicio:

  • El 25 de junio se alcanzó un acuerdo entre el SIS, EsSalud y la Asociación de Clínicas Privadas del Perú (ACP) para atender a los pacientes de COVID-19 en estado grave, por una tarifa plana de hospitalización de S/55.640 + IGV. Este acuerdo solo contempla las derivaciones realizadas desde hospitales del SIS y EsSalud, según la disponibilidad de camas UCI en las clínicas que han suscrito los convenios con dichas entidades.
  • Luego del acuerdo tarifario para hacer operativo el intercambio prestacional entre el SIS, EsSalud y la ACP, la Clínica San Felipe inició la revisión de las cuentas de los pacientes COVID-19 con aseguramiento público para ponerse en contacto con las familias que en su momento pagaron más de la tarifa acordada (S/55.640 mil + IGV), con el fin de devolverles el excedente o condonar la deuda pendiente.

A la fecha, la Clínica San Felipe ha realizado devoluciones y condonaciones a pacientes asegurados en el SIS o EsSalud que se atendieron en su red de clínicas por COVID-19.

Asimismo, contamos con tarifas especiales únicamente para la atención en Emergencia de pacientes particulares que no cuenten con un seguro privado o no tengan cobertura en Clínica San Felipe y presenten sintomatología Covid 19. Estas tarifas consideran lo siguiente:

* Estas tarifas no incluyen IGV