Cargando

Unidad de Quemados

Unidad de Quemados

Nuestra Unidad de Quemados es una de las modernas en el país. Cuenta con equipos especializados, tecnología de vanguardia e infraestructura apropiada para la atención de pacientes con quemaduras de alta complejidad. Lo que nos permite ser considerados como un centro de referencia para atender a grandes quemados.

Médicos especialistas

Nuestra Unidad de Quemados se encuentra liderada por un staff de cirujanos plásticos reconstructivos especialistas en pacientes quemados, así como un equipo multidisciplinario de profesionales médicos altamente capacitados en más de 40 especialidades y sub especialidades que están a total disposición del paciente las 24 horas del día:

  • Intensivistas
  • Especialistas en anestesiología y manejo del dolor
  • Especialistas en neumología, oftalmología, traumatología e infectología.
  • Medicina de Rehabilitación
  • Nutricionistas especializados
  • Brindamos acompañamiento psicológico para el paciente y sus familiares.

Además, contamos con una Unidad de Cuidados Intensivos con ambientes exclusivos y habitaciones aisladas, debidamente implementadas que garantizan una óptima atención, así como un monitoreo constante del paciente quemado.

Protocolo de atención

Los protocoles de atención se activan desde nuestro servicio de Emergencia, en donde se establece el primer contacto con el paciente. Aquí, no solo se atenderán las lesiones cutáneas, sino también las alteraciones sistémicas presentes. Nuestra atención e inmediata estabilización es un factor importante ya que facilita su rápida recuperación, así como la reinserción en su vida cotidiana y laboral.