Cargando

Ginecología Oncológica

Ginecología Oncológica

Estamos especializados en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncológicas propias del aparato genital femenino.

Nuestros ginecólogos oncólogos

Se centran en el diagnóstico y tratamiento de problemas de salud relacionados con el cáncer de útero, cuello uterino, trompas y ovario; así como con tumores relacionados a la placenta durante la gestación.

Nos interesa el estudio, diagnóstico, tratamiento y prevención de los tumores malignos que afectan el aparato genital femenino.

Procedimientos frecuentes

Los procedimientos más frecuentes que realiza un ginecólogo oncólogo son:

  • Colposcopía.
  • Histeroscopía.
  • Prueba de Papanicolau.
  • Laparoscopía diagnóstica.
  • Estadiaje en caso de enfermedad oncológica.

Nuestros ginecólogos oncólogos son altamente calificados y están a disposición de nuestros pacientes en la consulta ambulatoria y para interconsultas en el servicio de hospitalización.

Presta atención

Las enfermedades más frecuentes que requieren atención del ginecólogo oncólogo son: El cáncer de cuello uterino, los pólipos endometriales y los tumores de ovario.

Nuestra Tecnología nos permite realizar estudios de marcadores tumorales en el laboratorio, así como biopsias por congelación, ultrasonografía ginecológica, tomografías de alta resolución y resonancia magnética nuclear.