Cargando

Otorrinolaringología

Estamos especializados en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades relacionadas con el oído, nariz y garganta.

Nuestros otorrinolaringólogos

Se focalizan en el tratamiento y diagnóstico de problemas de salud relacionados con el oído, nariz y garganta.

Nos interesa diagnosticar, tratar enfermedades relacionadas al oído, nariz y garganta incluyendo las cuerdas vocales.

Procedimientos frecuentes

Los procedimientos más frecuentes que realiza un cardiólogo son:

• Lavado de oídos.
  • Audiometría de adultos y niños.
  • Examen funcional del nervio auditivo (VIII par).
  • Videonasofaringolaringoscopía.
  • Estudios de vértigo.

Nuestros médicos otorrinolaringólogos se encuentran especializados en las más modernas técnicas de la especialidad, en las actividades de la consulta ambulatoria como en las quirúrgicas.

Si tu hijo tiene problemas de adaptación en el nido

Debes descartar diversas causas y las físicas son una de ellas, como los problemas de vista y de audición.

Presta atención

Las enfermedades más frecuentes que requieren atención del otorrinolaringólogo son las relacionadas al oído como: Hipoacusia, lesiones del tímpano o del oído medio, otitis entre otras. A nivel de la nariz tenemos problemas alérgicos, sinusitis, pólipos, fracturas nasales y lesiones tumorales. A nivel de la laringe encontramos pólipos, problemas inflamatorios, infecciosos, traumátitcos, neurológicos como la parálisis de las cuerdas vocales y tumorales.

Nuestra Tecnología nos permite realizar procedimientos ambulatorios de diagnóstico y terapeúticos así como los quirúrgicos especializados con soporte de videolaringoscopía, de suspensión, entre otros.