Cargando

Pediatría

Pediatría

Estamos especializados en una pediatría integral enfocados en la prevención, diagnóstico y tratamiento de todas las enfermedades de los niños hasta que cumplen 15 años.

Nuestros pediatras

Se enfocan en los menores de 15 años, dedicados a analizar los problemas del paciente, cuidarlo como un todo e integrando cuando sea necesarioel trabajo de diversas subespecialidades pediátricas.

Nos interesa prevenir la agudización de enfermedades comunes y detectar tempranamente señales de alarma que eviten un agravamiento del paciente. Asimismo, perseguimos un tratamiento integral y en alianza con la familia para lograr su recuperación y la continuidad de su desarrollo.

Procedimientos frecuentes

Los pediatras realizan:

  • Evaluaciones clínicas.
  • Evaluaciones de exámenes de laboratorio y pruebas especiales como tests de tolerancia.
  • Supervisan exámenes realizados por subespecialistas.
  • Realizan punciones lumbares diagnósticas.
  • Interconsultas a subespecialistas.

Nuestros pediatras se encuentran altamente calificados para atender pacientes en consulta ambulatoria, emergencia, hospitalización, unidades críticas pediátricas.

Una lata o botella chica de bebida tiene unas 10 cucharitas de azúcar (150 Cal)

Tomar una diaria incrementa en 60% el riesgo de obesidad en el niño.

Presta atención

No sólo a las enfermedades de los niños sino su desarrollo desde el nacimiento hasta los quince años, controlando las curvas de peso y talla. Por tanto, cuidan al niños sano, aseguran que éste se mantenga así a partir del control de su desarrollo, además de hacer seguimiento a programa de vacunación respectivo; por último, detectan y tratan cualquier entidad que ponga en riesgo su salud.

Nuestra Tecnología nos permite que los pediatras tengan a su disposición las pruebas de diagnóstico clínico y de imágenes que requieran para apoyarlos en las evaluaciones del desarrollo, así como cuando se encuentran con alguna enfermedad propia de su edad.

La calidad del Servicio de Pediatría está garantizada por renombrados médicos pediatras con amplia experiencia en el cuidado del niño sano, así como en el tratamiento de las diversas patologías que pueden afectar a los niños.