Cargando

Psiquiatría

Estamos especializados en diagnosticar y tratar enfermedades mentales, trastornos emocionales y anomalías del comportamiento, así como buscar prevenir la recurrencia de éstas.

Nuestros psiquiatras

Se enfocan en un tratamiento integral del paciente para lograr su reinserción a la actividad laboral así como a sus núcleos sociales y sobretodo familiares.

Nos interesa detectar señales tempranas de alarma que permitan una intervención precoz y siempre tratar de reducir impactos negativos en el futuro paciente así como en el de su entorno, Brindar el soporte a pacientes sin historia de trastornos mentales previos con procesos reactivos a enfermedades físicas.

Procedimientos frecuentes

Los psiquiatras realizan su mayor práctica en la consulta ambulatoria pero además trabajan con otras especialidades médicas:

• Dosaje de medicamentos en sangre.
  • Dosaje de sustancias tóxicas en sangre.
  • Resonancia Magnética Nuclear.
  • Electroencefalografía.
  • Consulta a Psicología.

Su área de influencia no se limita al consultorio, sino a las interconsultas de pacientes hospitalizados o en el servicio de Emergencia.

Presta atención

A trastornos depresivos, ansiosos, bipolares, demencia, esquizofrenia, trastornos obsesivo compulsivos, autismo, trastornos de estrés post traumático, trastornos por déficit de atención con hiperactividad y cuadros reactivos a enfermedades físicas, secundarios al consumo de fármacos o drogas, entre otros.

Nuestra Tecnología nos permite tener apoyo de múltiples especialidades clínicas, así como estudios de laboratorio e imágenes para el apoyo al diagnóstico.

La calidad del Servicio de Psiquiatría está garantizada por médicos psiquiatras con una basta experiencia en el cuidado de pacientes con desordenes mentales endógenos y reactivos.