Pasar al contenido principal
banner

Más de 50 años de experiencia

Por: Dr.
8 de Mayo · 75 visitas
Comparte en:
FacebookTwitterLinkedin

Tenemos un excelente staff médico con modernas instalaciones, el equipamiento de última tecnología y la atención integral de calidad convierten a

La Clínica San Felipe en la primera clínica de nivel mundial en Perú y la ubica entre las principales clínicas privadas de Latinoamérica.

El 5 de septiembre de 1958 un grupo de destacados médicos peruanos dieron incio al proyecto que es conocido hoy día como Clínica San Felipe. Desde un principio sus fundadores se esmeraron por construír una clínica que abarcara diversas especialidades médicas y que ofreciera un servicio integral de calidad a sus pacientes. Los gestores de este sueño, Dr. Carlos Blondet Goicochea, Dr. Renzo Corno Montini, Dr. Aldo Raffo Uzátegui, Dr. Carlos Roe Gómez, Dr. Juan Franco Ponce, Dr. Roger Pinillos Ganoza, Dr. Neptalí Pastor Guajardo, Dr. René Gastelumendi Vearde, Dr. Raúl León Barúa, Dr. Vicente Chiang Chiang y el Dr. Jesús Morán Valdiviezo sentaron las bases para que por más de 50 años la Clínica San Felipe siga siendo reconocida como la clínica líder en medicina privada del Perú.

A la fecha, la clínica ha experimentado un crecimiento exponencial. Bajo su más reciente ampliación en el 2012, la clínica aumentó su superficie a 26,400 mts2, triplicado así su capacidad existente.