Cargando

Chequeos Médicos

Chequeos Médicos

La realización de un chequeo médico busca detectar enfermedades en etapa inicial como diabetes, hiperlipidemia, hipertensión arterial, etc. y favorece también la detección de factores de riesgo que predisponen al desarrollo de enfermedades así como un diagnóstico precoz.

El Chequeo Médico en Clínica San Felipe incluye las siguientes pruebas:

Laboratorio

Hemograma, Perfil lipídico, Creatinina, Velocidad de sedimentación, Transaminasas, Glucosa, Ácido Úrico, TSH Ultrasensible, Antígeno Prostático Específico, Coprológico Completo y Examen Completo de Orina.

Exámenes Especializados

Electrocardiograma, Prueba de Esfuerzo, Ecocardiograma, Espirometría, Audiometría, Medición de la Vista, Tonometría Ocular, Fondo de Ojo, Papanicolaou, Ecografía de mamas, Mamografía, Ecografía Prostática, Radiografía de Tórax, Ecografía Abdominal Completa y Densitometría Ósea.

Nuestros Chequeos Médicos

Son personalizados, el paciente desde su ingreso será recibido por nuestro personal quien lo acompañará durante el circuito hasta la finalización de sus exámenes. Mediante una entrevista con el médico internista, se obtienen los datos que permiten conocer los antecedentes personales y familiares, así como el nivel de ejercicios y el consumo de sustancias nocivas.

Contamos con un equipo de especialistas en cardiología, oftalmología, urología, ginecología, otorrinolaringología y neumología, dedicados a realizar un chequeo integral al paciente. Las evaluaciones incluidas en nuestro chequeo, son realizadas por prestigiosos médicos de nuestro staff, las pruebas de laboratorio con la reconocida bioseguridad de Laboratorios Roe y los exámenes auxiliares de imágenes y ecografías con equipos de alta tecnología.

Si desea mayor información de nuestros chequeos médicos corporativos, agradeceremos pueda comunicarse al 219-0000 anexo 8694.