Pediatría

Pediatría




Nuestra Especialidad

Estamos especializados en una pediatría integral enfocados en la prevención, diagnóstico y tratamiento de todas las enfermedades de los niños hasta que cumplen 15 años. Nuestra Tecnología nos permite que los pediatras tengan a su disposición las pruebas de diagnóstico clínico y de imágenes que requieran para apoyarlos en las evaluaciones del desarrollo, así como cuando se encuentran con alguna enfermedad propia de su edad.

Nuestros Profesionales

Se enfocan en los menores de 15 años, dedicados a analizar los problemas del paciente, cuidarlo como un todo e integrando, cuando sea necesario, el trabajo de diversas subespecialidades pediátricas.

Nos interesa prevenir la agudización de enfermedades comunes y detectar tempranamente señales de alarma que eviten un agravamiento del paciente. Asimismo, perseguimos un tratamiento integral y en alianza con la familia para lograr su recuperación y la continuidad de su desarrollo.

Procedimientos Frecuentes

  • Evaluaciones clínicas.
  • Evaluaciones de exámenes de laboratorio y pruebas especiales como tests de tolerancia.
  • Supervisan exámenes realizados por subespecialistas.
  • Realizan punciones lumbares diagnósticas.
  • Interconsultas a subespecialistas.

Nuestros pediatras se encuentran altamente calificados para atender pacientes en consulta ambulatoria, emergencia, hospitalización, unidades críticas pediátricas.

Presta Atención

No solo a las enfermedades de los niños sino su desarrollo desde el nacimiento hasta los quince años, controlando las curvas de peso y talla. Por tanto, cuidan al niño sano, aseguran que éste se mantenga así a partir del control de su desarrollo, además de hacer seguimiento al programa de vacunación respectivo; por último, detectan y tratan cualquier entidad que ponga en riesgo su salud.

Unidades Especializadas

Ponemos a tu disposición nuestro staff multidisciplinario y altamente especializado para cuidar de ti.

Unidad Pediátrica de Asma – UPA

Nuestro Staff

Contamos con los mejores profesionales para cuidar de ti y tu familia. ¡Agenda una cita hoy mismo!